Composición de las listas de interinos en Murcia

Iniciado por Oposiciones Secundaria, 20-Feb-2020, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

Oposiciones Secundaria

ACUERDO DE INTERINOS (2016-2021)

DISPONGO QUINTO: ORDENACION DE LAS LISTAS DE INTERINOS

Bloque I

Mejor nota de oposición desde el año 2000 en la especialidad correspondiente, obtenida en la Región de Murcia o aportada en su día para la permanencia en listas. En la lista única de maestros se considerará la mejor nota en cualquier especialidad.
Experiencia docente hasta un máximo de 6 puntos.
Un punto por cada oposición superada de la correspondiente especialidad convocada en la Región de Murcia desde el año 2000, hasta un máximo de cuatro. En la lista de maestros se otorgará el punto con independencia de la especialidad aprobada.
 

Bloque II

Nota obtenida en la fase de oposición del último procedimiento selectivo (en este caso, la nota de la oposición 2020). A efectos de su cálculo se utilizará el mismo algoritmo del procedimiento selectivo que determina la nota de la fase de oposición para los que la superan.
Experiencia docente hasta un máximo de 6 puntos.
Transitoria primera.- Mayores de 55 años.

La primera vez que se reconfiguren las listas de cada especialidad tras la firma del presente pacto, los integrantes de las listas actualmente vigentes que antes del30 de junio del año del procedimiento selectivo correspondiente hayan cumplido55 años y cuenten en esa fecha con más de veinte años de servicio, de los cuales al menos los diez últimos años alegados sean en centros públicos de la Región de Murcia, figurarán en el lugar más alto que corresponda por su puntuación, sumándoles la mejor nota de oposición e integrándolos en el Bloque I. Para el ejercicio de este derecho se requerirá la solicitud del interesado y la acreditación fehaciente de la edad.

 

Transitoria segunda.- Aplicación excepcional.

Las siguientes listas, cuyas oposiciones no han sido convocadas desde el año2000, no serán reconfiguradas hasta la celebración del segundo procedimientoselectivo que se convoque tras la firma de presente acuerdo.

Tras la celebración del primer procedimiento selectivo, figurarán en primer lugar los integrantes de las listas vigentes que no lo hayan superado, en el mismo orden actual. A continuación, el resto de los integrantes de la lista ordenados por el procedimiento que se describe en el apartado quinto de este Acuerdo.

Oposiciones Secundaria