Bolsa de trabajo para interinos en Marruecos

Abierta la bolsa de trabajo para interinos que quieran trabajar como Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria o Profesores Técnicos de FP en Marruecos durante el curso 2016-2017. Plazo de inscripción 15 días.

Bolsa de trabajo interinos Educación en Marruecos
Bolsa de trabajo interinos Educación en Marruecos

Bolsa de trabajo para interinos docentes en Marruecos. Curso 2016-2017

Se abre una convocatoria de la bolsa de trabajo para interinos que quieran trabajar como Maestros (4 especialidades), Profesores de Enseñanza Secundaria (13 especialidades) o Profesores Técnicos de Formación Profesional (2 especialidades) en los centros educativos españoles en Marruecos (la acción educativa española en Marruecos) durante el curso 2016-2017. El plazo de inscripción es de solo 15 días naturales.

Convocatoria para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros, Profesores de Educación Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional de las especialidades convocadas contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en Marruecos para el curso 2016/2017.

La selección de los candidatos a la bolsa de trabajo de Educación se realizará exclusivamente por baremo de los méritos alegados. Más abajo tenéis la información detallada y los requisitos para poder apuntarse.

Si tienes iniciativa, no te importa viajar y quieres trabajar como docente, esta es una magnífica oportunidad de comenzar tu carrera profesional… Leer completo Bolsa de trabajo Educación en Marruecos →

Bolsa de Trabajo para Secundaria. Curso 2014-2015

La Bolsa de Trabajo para Secundaria en el curso 2014-2015 recoge las convocatorias de plazas para trabajar como Profesores de Secundaria interinos, tanto en España como en el extranjero. Nuevas convocatorias abiertas. Actualizado 3 de abril.

Bolsa de trabajo para Secundaria. Curso 2014-2015
Bolsa de trabajo para Secundaria. Curso 2014-2015

Las convocatorias de la bolsa de trabajo para Secundaria en el curso 2014-2015

Atención !! Nuevas convocatorias abiertas (ver más abajo): Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía

Aunque salgan pocas plazas para las Oposiciones de Secundaria, las distintas comunidades autónomas y los países con convenios de colaboración con España ofrecen plazas de interinos para trabajar como Profesores de Secundaria de dos formas:

  • Convocatoria ordinaria o simplemente convocatoria de la bolsa de trabajo: Se suele realizar de forma anual con las previsiones de interinos que los centros educativos implicados suelen necesitar.
  • Convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo: Se abre en caso de necesidad de profesores en alguna especialidad y de forma urgente por lo que es muy importante estar atento ya que los plazos de inscripción suelen ser muy cortos.

Aquí tienes la información de las últimas convocatorias abiertas. También verás las convocatorias anteriores (ya fuera de plazo) de la bolsa de trabajo para Secundaria. Así te podrás hacer una idea de las plazas que se ofertan cada año y los requisitos y condiciones de cada una de ellas.  Continúa leyendo Bolsa de Trabajo para Secundaria. Curso 2014-2015

Bolsa de trabajo Secundaria Melilla – Convocatoria Extraordinaria

Convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo Educación Secundaria Melilla para NUEVAS especialidades. Recuerda que allí se cobra un importante complemento de destino. Plazo de inscripción de 15 días.

Bolsa de trabajo Secundaria Melilla
Bolsa de trabajo Secundaria Melilla

Convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo Educación Secundaria Melilla

La Dirección Provincial de Educación de Melilla abre una convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo Educación Secundaria Melilla para cubrir vacantes y/o sustituciones como interinos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La ordenación de la bolsa de trabajo se realizará mediante un baremo de méritos (más información abajo).

Ya sabéis que vamos añadiendo a la lista las nuevas convocatorias extraordinarias. Esta semana hay dos NUEVAS: Lengua Castellana y Literatura. Pero atención que hay dos detalles muy importantes:

  • El plazo para apuntarse a la bolsa de trabajo Educación Secundaria Melilla es tan solo de 15 días.
  • Los aspirantes deberán realizar una prueba sobre los contenidos de la especialidad a la que se presentan. Los que sean declarados no aptos en la prueba no podrán formar parte de las bolsas de trabajo.

Como ves, es una magnífica oportunidad si tienes ganas de trabajar, iniciativa y puedes desplazarte a Melilla. A continuación te detallamos las especialidades convocadas, los requisitos, el modelo de solicitud y la convocatoria.  Leer completo Bolsa de Trabajo Educación Secundaria Melilla →

Bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla – Convocatoria Extraordinaria

Abierta la bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla en una convocatoria extraordinaria para NUEVAS especialidades de Educación Secundaria. Recuerda que allí se cobra un importante complemento de destino. Plazo de inscripción de 15 días.

Bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla
Bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla

Convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla

La Dirección Provincial de Educación de Melilla abre una convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla para cubrir vacantes y/o sustituciones como interinos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La ordenación de la bolsa de trabajo se realizará mediante un baremo de méritos (más información abajo).

Ya sabéis que vamos añadiendo a la lista las nuevas convocatorias extraordinarias. Esta semana hay una NUEVA: Biología y Geología con idioma Inglés. Pero atención que hay dos detalles muy importantes:

  • El plazo para apuntarse a la bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla es tan solo de 15 días.
  • Los aspirantes deberán realizar una prueba sobre los contenidos de la especialidad a la que se presentan. Los que sean declarados no aptos en la prueba no podrán formar parte de la bolsa de trabajo.

Como ves, es una magnífica oportunidad si tienes ganas de trabajar, iniciativa y puedes desplazarte a Melilla. A continuación te detallamos las especialidades convocadas, los requisitos, el modelo de solicitud y la convocatoria.  Continúa leyendo Bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla – Convocatoria Extraordinaria

Convocatoria profesores Secundaria en Estados Unidos y Canadá. Curso 2014-2015

Convocatoria profesores Secundaria de más de 100 plazas para trabajar como profesores visitantes en Estados Unidos y Canadá en el curso 2014-2015.

Convocatoria Profesores Secundaria en EEUU y Canadá
Convocatoria Profesores Secundaria en EEUU y Canadá

Convocatoria profesores secundaria. plazas en Estados Unidos y Canadá. Curso 2014-2015

Se acaba de hacer pública la convocatoria de más de 100 plazas para profesores de Secundaria y licenciados que quieran trabajar como profesores visitantes impartiendo clases en español en Estados Unidos y Canadá durante el curso 2014-2015. El número total de plazas es de 315 pero hay muchas para maestros en EEUU y Canadá.

Se trata de una oportunidad y una experiencia únicas que pueden marcar tu vida para siempre. Trabajar como profesor de Secundaria en Estados Unidos o Canadá ofrece la oportunidad de ejercer la docencia en países con un medio cultural y profesional diferente, con lo que ello conlleva de desarrollo profesional y personal.

Atención porque el plazo finaliza el próximo día 4 de diciembre

Aquí tienes los requisitos, los detalles de las especialidades convocadas, las plazas y el enlace a la convocatoriaContinúa leyendo Convocatoria profesores Secundaria en Estados Unidos y Canadá. Curso 2014-2015