Listas definitivas de admitidos Oposiciones Secundaria Andalucía 2012

Una vez conocida la resolución por la que son publicadas las listas definitivas de admitidos de las Oposiciones Secundaria Andalucía 2012 se abrirá ante todos los opositores un océano de incertidumbre.

Listas admitidos oposiciones Andalucía 2012

Listas admitidos oposiciones Andalucía 2012

Listas definitivas de admitidos Oposiciones Secundaria Andalucía 2012

Las listas provisionales se publicaron el pasado día 26 de abril y transcurrido el plazo de alegaciones y reclamaciones a las listas de admitidos llegan ahora las listas definitivas de admitidos. Unas listas definitivas que cierran esta fase de las oposiciones de Secundaria Andalucía 2012 y dan paso a un océano de incertidumbres para los opositores.

La resolución por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos a las Oposiciones de Educación Secundaria Andalucía 2012 está a punto de publicarse en el BOJA. Recordemos que las oposiciones están suspendidas por recurso ante el Tribunal Constitucional. En el mismo momento en que se conozcan las listas definitivas de admitidos las publicaremos aquí. Recuerda que si quieres te podemos avisar por e-mail en cuanto sean publicadas.

Suscripción a los avisos por e-mail

Los admitidos a las Oposiciones Secundaria Andalucía 2012

¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Se abre un plazo de como mínimo 5 meses para que las oposiciones Andalucía 2012 vuelvan a ser noticia. ¿Se convocarán en enero, en junio de 2013? ¿se anularán finalmente?

Muchos opositores nos preguntan si es posible recuperar el dinero. Tal como están ahora mismo las cosas, NO es posible recuperar los alrededor de 70 euros de la inscripción. En el Foro de las Oposiciones de Secundaria os hemos explicado con detalle las razones y el fundamento legislativo, así que habrá que esperar.

¿Y mientras tanto? Muchos de vosotros (de las 5 especialidades convocadas) ya os habéis apuntado a las Oposiciones Secundaria Madrid 2012 y algunos valientes de las dos especialidades convocadas a las Oposiciones Secundaria Cantabria 2012. Los de Madrid estáis haciendo los cambios a las programaciones y estudiando la legislación correspondiente a toda prisa. Los de Cantabria lo tomáis con más calma pues no se comenzarán hasta septiembre.

Y los interinos a la calle !!

Pero eso si, la gran mayoría de vosotros, interinos o apuntados en las bolsas de trabajo estáis viendo el desprecio con que se os trata (un profesor menos = 40.000 euros más, dicen ahora los políticos). Prácticamente van a a desaparecer todos los interinos en los centros educativos el próximo curso 2012-2013.

Corren malos tiempos para la profesión docente y eso NO puede ser bueno para la educación.

Mucho ánimo a todos

Etiquetas: , ,

2 comments

  1. ¿Dónde puedo encontrar los anexos de las listas de admitidos y excluidos de cada especialidad de la convocatoria de oposiciones de Secundaria y FP de la Junta de Andalucía?. No lo encuentro en el BOJA del 26/04/2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>