Autor Tema: Convocatoria Oposiciones Galicia 2014 - 93 plazas  (Leído 4267 veces)

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
Convocatoria Oposiciones Galicia 2014 - 93 plazas
« : diciembre 18, 2013, 11:40:13 am »
Galicia va a convocar 93 plazas para las Oposiciones Secundaria 2014. Aquí tienes la información completa:

Convocatoria Oposiciones Secundaria Galicia 2014

Foro Oposiciones Secundaria

Convocatoria Oposiciones Galicia 2014 - 93 plazas
« : diciembre 18, 2013, 11:40:13 am »

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria Oposiciones Galicia 2014 - 93 plazas
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2013, 11:41:57 am »
Galicia se suma a las comunidades autónomas que SÍ convocarán oposiciones de Secundaria en 2014.

Aquí tienes el mapa de España actualizado con todas las convocatorias de oposiciones en Secundaria en 2014.

Convocatorias Oposiciones Secundaria 2014

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2013, 11:43:23 am »
Ya se conoce la distribución de las 93 plazas. Serán para 5 especialidades:

- Geografía e Historia
- Matemáticas
- Biología y Geología
- Ingles
- Administración de Empresas

Aquí tienes la información con el número de plazas de cada una de ellas: http://oposicionessecundaria.info/convocatoria-oposiciones-secundaria-galicia-2014/

patricia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 15, 2014, 11:10:55 am »
Hola a todos, soy nueva en el Foro. Me voy a presentar a la especialidad de Administración de empresas por primera vez, ¿alguien me podria contestar algunas dudas?

- Necesito saber si el temario que ofrecen el la editorial MAD concuerda con el exigido en la oposición, dado que no tienen ningún volumen exclusivamente de práctica.
- También necesito saber si con el CAP necesito presentar también el nivel B1 de inglés o por si el contrario bastaría con el CAP.

gracias

rossa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 19, 2014, 10:32:17 am »
Hola. Para las oposiciones te llega con el  CAP y la licenciatura (no se exige nada más por ahora). Y sí, el temario de MAD concuerda con los temas de la oposición (otra cosa es que te guste más cómo está redactado o menos o meta mucha paja), así como el temario de cualquiera de las demás editoriales.

No te puedo hablar del de Administración de empresas porque no es lo mío, pero sí he visto los de MAD Y CEP de mi especialidad y son muy opuestos, uno más farragoso y otro más simple, con enfoques opuestos en lo que respecta a un mismo tema.

Ro75

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 29, 2014, 03:28:47 pm »
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro y no sé muy bien cómo funciona el tema de consultas o dudas. La mía tiene que ver con la prueba de gallego que se hace previa al examen de oposición para aquellos aspirantes que no cumplimos con el requisito lingüístico.

Me gustaría intentar presentarme en Galicia este año, y he estado buscando información acerca de este examen y los temas que he de estudiar para ir preparándomelos, pero lo único que he encontrado es el temario (sólo los títulos de los temas) publicado en la última convocatoria del DOG (2010).

Mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún modo de conseguir los temas desarrollados? ¿Dónde podría comprarlos?
Creo que una muy buena opción sería que alguien que ya hubiera realizado esa prueba y los tuviera quisiera venderlos, si hay en este foro alguien interesado, podría por favor ponerse en contacto conmigo? (A través de las respuestas en este mismo sitio).

Muchísimas gracias de antemano, un saludo y muchísima suerte a todos/as los que lo seguimos intentando, pese a las dificultades...

Rocío.

alcorsara

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 30, 2014, 11:49:54 am »
Hola: soy totalmente nueva aquí y no sé si es a tí a quien me tengo que dirigir...
me gustaría saber si ya se ha publicado la convocatoria oficial de las oposiciones de secundaria en Galica en el DOG y cómo se puede mirar, gracias!.

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : febrero 01, 2014, 09:21:27 pm »
Hola !
Todavía no se ha publicado.
Os avisaremos por e-mail a los que estáis suscritos (http://oposicionessecundaria.info/suscripcion/). El resto atentos a la Web
Suerte !!

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : febrero 19, 2014, 12:50:31 pm »
Finalmente pasan de 93 a 117 las plazas convocadas para las Oposiciones Secundaria Galicia 2014.
Aquí tenéis toda la información: http://oposicionessecundaria.info/convocatoria-oposiciones-secundaria-galicia-2014/