Autor Tema: fechas de acto de presentación y de examen Andalucía  (Leído 4395 veces)

Alivalen

• Expectativa
    • Ver Perfil
fechas de acto de presentación y de examen Andalucía
« : mayo 21, 2014, 09:36:28 am »
Hola :) ¿Sabe alguien si se han publicado las fechas  tanto del acto de presentación como de examen? ¿Y cómo van a proceder? PARA ANDALUCÍA.
Gracias.

Foro Oposiciones Secundaria

fechas de acto de presentación y de examen Andalucía
« : mayo 21, 2014, 09:36:28 am »

BTT

• Interino
  • **
    • Ver Perfil
Re:fechas de acto de presentación y de examen Andalucía
« Respuesta #1 : junio 04, 2014, 10:34:13 am »
Buenos días.
Me he cansado de llamar a la consejería de Educación y aún no saben nada. Cómo es posible?? >:( >:( >:( >:( >:(
Nadie se ha enterado de nada nuevo?
Saludos

Blanca82

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 05, 2014, 10:42:38 am »
Lo último que he sabido es que el acto de presentación será el 21 de junio y la primera fase de exámenes el domingo 22. En teoría se publicarán en breve en la página de educación de la junta de Andalucía los tribunales y lugares correspondientes a cada opositor. Suerte!

BTT

• Interino
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 05, 2014, 11:32:28 am »
Hola Blanca82 :) Si de eso si me había llegado algo, pero cuando llamas a la consejería de  Educación de la Junta de Andalucía, te dicen que esas fechas no son oficiales hasta que no salga en una resolución u orden de la Junta de Andalucía. Y podría ser que las cambiasen, aunque no es totalmente seguro.
En principio, los mismos trabajadores tienen como fecha de referencia esos días. A ver si hay suerte y las comunican ya.
Un saludo y suerte!!

Blanca82

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 06, 2014, 11:00:08 am »
Hoy han publicado en la web de Educación de la Junta de Andalucía los tribunales y los I. E. S. donde se realizarán la presentación y las pruebas. Suerte

Blanca82

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 07, 2014, 02:06:10 pm »
Hola de nuevo ¿Sabéis si con la Programación hay que entregar también las unidades didácticas desarrolladas el día de la presentación? Tengo entendido que la Programación no puede exceder los 60 folios y se debe hablar de las unidades en el apartado de los contenidos.
Gracias

Alivalen

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : junio 15, 2014, 11:55:13 am »
No hay que entregar las unidades desarrolladas. Tendrás que desarrollar una sola después de la defensa. En laprogramación se han de incluir los esquemas de éstas, únicamente.

Aprovecho para preguntar
1. si sabéis si, en el caso de que hagamos el desarrollo del tema y tengamos claro que no aprobamos, estamos excluidos o tenemos que hacer la defensa igualmente.
2. si el mismo día del examen escrito se realizan las defensas y unidades. Me resulta difícil pensar que en un mismo día se haga todo.

Blanca82

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 15, 2014, 09:29:57 pm »
Gracias por la información Ali. En lo que comentas acabas de ponerme en duda, pero tengo entendido que en la primera fase disponemos de 4 horas y media para realizar la prueba de temario y "otra" de habilidades pedagógicas. Supongo que sólo tendrán que realizar la defensa los que aprueben. Si alguien tiene más info que nos lo aclare, por favor. De todos modos, supongo que nos lo especificarán en la presentación el día 21. Suerte.

Alivalen

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : junio 16, 2014, 01:03:51 pm »
Hola, gracias por compartir tus creencias. No obstante, la verdad es que no sé cuántos somos en cada tribu pero si por la mañana en 4 horas y media hacemos la teoría y práctica de los conocimientos, ¿realmente da tiempo a que corrijan y nos examinen de la defensa en un mismo día?

BTT

• Interino
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 17, 2014, 10:45:37 am »
Buenos días compañeros. Según lo que he leído en el BOJA, el examen teórico constará de 4 horas y media, pero la defensa en el tribunal se realizará una vez hayan corregido los examenes. A partír de ahí se empezará a llamar a los opositores para que expongan la programación. Es que en un día es imposible que tengan las notas, y solo se realiza si se han aprobado las dos partes del examen, practica y teoría.

Alivalen

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : junio 17, 2014, 11:04:50 am »
Muchas gracias. Eso pensaba yo.