Autor Tema: BOlSA Bilingüe Geografía e Historia  (Leído 1255 veces)

marinaheor

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
BOlSA Bilingüe Geografía e Historia
« : septiembre 15, 2014, 12:41:43 pm »
Buenas, escribo para comentaros una injusticia que se está cometiendo, en mi opinión, en educación.
Resulta que en Diciembre de 2013 abrieron bolsa extraordinaria de perfil bilingüe para algunas disciplinas, pues bien, ahí está la bolsa.

El problema es que ha habido oposiciones este año, pero para cubrir los puestos bilingües de Geografía e Historia (secundaria) en vez de llamarnos a los opositores que hemos aprobado la oposición este año y además tenemos el b2 o el C1 (es decir, somos también de perfil bilingüe) están llamando a los de la bolsa extraordinaria. Gente que tiene un baremos de 1'2, lo mismo que tengo yo, pero sin haber aprobado la oposición.

¿No sería más lógico que consejería llamara para cubrir esos puestos primero a los de la bolsa de interinos, y, si no fuésemos suficientes los interinos bilingües, entonces tiraran de bolsa extraordinaria?

Yo es que me siento súper pardilla. Me he empollado un año, he ido a Andalucía a hacer la oposición, la he sacado adelante, y ahora me encuentro que aún teniendo inglés, están llamando a gente que no ha hecho la oposición antes que a mí, solo por haber tenido la suerte de poder apuntarse a la bolsa extraordinaria.  :-[
Es que me siento súper fracasada, en el sentido de que todo mi esfuerzo no ha tenido recompensa, mientras que gente que no se ha esforzado (en cuanto a la oposición se refiere, no a los idiomas), ha tenido la suerte de apuntarse a la extraodinaria y la van a llamar sin más.

Foro Oposiciones Secundaria

BOlSA Bilingüe Geografía e Historia
« : septiembre 15, 2014, 12:41:43 pm »