Autor Tema: 220 plazas para la Convocatoria Oposiciones Secundaria Andalucía 2014  (Leído 5734 veces)

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
Así lo acaba de hacer público la Junta de Andalucía. Se convocarán 220 plazas para profesores de Secundaria en el Convocatoria 2014 en Andalucía, ajustándose al 10% de la tasa de reposición.

Información completa y principales características de la oposición: Convocatoria Oposiciones Secundaria Andalucía 2014

Foro Oposiciones Secundaria

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
Re:220 plazas para la Convocatoria Oposiciones Secundaria Andalucía 2014
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2013, 12:58:05 pm »
Todavía está por determinar la distribución de plazas, pero aquí os damos algunas pistas:
http://oposicionessecundaria.info/convocatoria-oposiciones-secundaria-andalucia-2014

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2013, 06:26:47 pm »
Acabamos de conocer la distribución de plazas.

Serán para 4 especialidades:
- Matemáticas
- Lengua y Literatura
- Geografía e Historia
- Inglés

(y otras 30 plazas para Profesores de Música y Artes Escénicas)

El reparto exacto lo tenéis aquí Distribución de plazas Oposiciones Secundaria Andalucía 2014
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 06:11:52 pm por OposicionesSecundaria »

Blanca82

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2013, 11:48:48 am »
Gracias por mantenernos informados. Agradecería que alguien me dijera si ya se sabe qué temario se pedirá en esta convocatoria, el antiguo o el moderno. En 2012 hubo un caos al respecto y al final se impuso el de 1993 ¿Sigue siendo así o aún no se sabe? Gracias y Felices Fiestas  ;)

Opos2014

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 19, 2014, 01:43:57 pm »
Buenos días a todos,

Me llamo Marta y soy nueva en esto de los foros :) Me alegra mucho que por fin tengamos oportunidades en oposiciones de enseñanza! Me gustaría saber si me podéis ayudar a saber cómo mirar si mi solicitud electrónica para estas oposiciones ha sido aceptada, y dónde se publican las citaciones ¿?¿?¿

Gracias! :D

Marta

Marroba

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 31, 2014, 09:30:25 am »
Hola, es la primera vez que me voy a presentar y ando un poco perdida. ¿Ya ha salido la convocatoria para echar la instancia?

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : febrero 01, 2014, 09:19:37 pm »
Hola !
Todavía no. Es más, parece que van a sacar 220 plazas de Secundaria y otras 30 para Profesores de Música y Artes Escénicas; en total 250.
Os avisaremos por e-mail a los que estáis suscritos (http://oposicionessecundaria.info/suscripcion/). El resto atentos a la Web
Suerte !!
« Última Modificación: marzo 05, 2014, 06:13:13 pm por OposicionesSecundaria »

EliCald84

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : febrero 07, 2014, 01:05:59 pm »
Hola! Soy nueva en esto de los foros (aviso xD). La verdad es que en el tema de Oposiciones no soy nueva, soy Pedagoga pero me presenté en 2010 por Geografía e Historia y a esta especialidad voy de nuevo, aunque aprobé (pero sin nota suficiente). 220 plazas apenas es nada pero...¡hay que intentarlo! Es una oportunidad.

Suerte para todos.

Yo ando perdida en el tema de las prácticas...madre mía, te puede caer cualquier cosa. ¿Sabéis de alguna web con temario más o menos actualizado?

¡Gracias!

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 10, 2014, 10:30:23 am »
El pasado viernes 7 de marzo se publicó la OPE con las 220 plazas así que ya no hay vuelta atrás. Habrá Oposiciones Secundaria Andalucía 2014 !!
Detalles de la convocatoria, temarios y distribución de las plazas: http://oposicionessecundaria.info/convocatoria-oposiciones-secundaria-andalucia-2014/

Marroba

• Expectativa
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : marzo 30, 2014, 10:48:54 pm »
Buenas noches. Comento para ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, ya que es la primera vez que me voy a presentar y no estoy muy al tanto de como va la cosa. Me han comentado que aprobando la parte de ejercicios directamente se entra a la bolsa de interinos, sin importar la parte de la programación. ¿Es esto cierto, o hay algún tipo de filtro similar para entrar como interino?

Gracias!

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : abril 03, 2014, 05:32:36 pm »
Hola !
Eso depende de cada comunidad y las normas que establezca en la convocatoria. Hasta ahora era como tú dices, en Andalucía. Lo puedes consultar aquí:

Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario
interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611/1308217015561_boja8_6_11.pdf

Buenas noches. Comento para ver si alguien me puede resolver una duda que tengo, ya que es la primera vez que me voy a presentar y no estoy muy al tanto de como va la cosa. Me han comentado que aprobando la parte de ejercicios directamente se entra a la bolsa de interinos, sin importar la parte de la programación. ¿Es esto cierto, o hay algún tipo de filtro similar para entrar como interino?

Gracias!

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : abril 03, 2014, 05:55:27 pm »
Publicada la convocatoria de Oposiciones Secundaria Andalucía 2014: http://oposicionessecundaria.info/oposiciones-secundaria-andalucia-2014/

Atentos que el plazo de inscripción finaliza el 10 de abril.

Cerramos este tema y podéis hacer todas las consultas y preguntas que queráis en http://oposicionessecundaria.info/foro/oposiciones-andalucia-2014/convocatoria-oposiciones-secundaria-andalucia-2014/
« Última Modificación: abril 03, 2014, 05:57:11 pm por OposicionesSecundaria »