Autor Tema: Bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla - Convocatoria extraordinaria  (Leído 2951 veces)

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
Se abre una convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo para interinos docentes en Melilla.

http://bolsadetrabajoeducacion.com/bolsa-de-trabajo-educacion-secundaria-melilla-convocatoria-extraordinaria/

Foro Oposiciones Secundaria

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil

albecame

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Bolsa de trabajo Interinos Secundaria Melilla - Convocatoria extraordinaria
« Respuesta #2 : febrero 05, 2014, 11:51:36 am »
Dónde se realizará la prueba, en la delegación de la consejería de Educación del lugar donde se resida?

jcavila

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 05, 2014, 10:15:07 pm »
Me surge una duda. Soy Licenciado en Psicopedagogía y soy Profesor de EGB, con especialidad en Lengua Española e idioma.
¿Puedo presentarme a Lengua Castellana y Literatura de Secundaria?
Muchas gracias.-

antae1

• Interino
  • **
  • [url=http://es.dear-lover.com/Sexy-Lingerie/]ropa
    • Ver Perfil
    • dear-lover
Wow! Muchísimas gracias!

Sánchez

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 18, 2014, 10:16:02 am »
Se abre de nuevo. Esta vez para Lengua Española y Literatura:

http://bolsadetrabajoeducacion.com/bolsa-de-trabajo-educacion-secundaria-melilla-convocatoria-extraordinaria/

Buenos días!! Estoy interesada en echar la solicitud para la bolsa extraordinaria de Dibujo Artístico en Melilla.
Lo único que me echa para atrás es el tener que hacer la prueba, ya que soy de Extremadura y son muchos km ( pero está claro, que si no lo intento no tengo ninguna posibilidad). Alguien me puede informar en qué consiste esa prueba??
He trabajado como interina por bolsas de trabajo y nunca he tenido que realizar ninguna prueba para acceder a la bolsa, sólo puntuaban los méritos.
Gracias.