Autor Tema: Fecha de inicio de Master acceso secundara para oposiciones 2015  (Leído 1538 veces)

pp1977

• Interino
  • **
    • Ver Perfil
Hola:

Estoy pensando prepararme  las oposiciones de secundaria para lo cual tendria que hacer el master de acceso mientras trabajo.

Normalmente me matricularia en la UNED en septiembre pero imagino que si el master termina en junio no podria apuntarme a la convocatoria de 2015(si finalmente se convoca). El unico master  no presencial que veo que termina en marzo de 2014 es el de la unir que tiene bastante referencias negativas. La verdad es que me da un poco igual que el master sea mejor o peor lo quiero por el
titulo para poder presentarme. Mi duda es si terminando el master en marzo podre apuntarme a las convocatorias de 2015 o si normalmente el proceso de apuntarse a dichas convocatorias(y cumplir los requisitos termina antes). ¿Como lo veis? Mas que la calidad del master en si me preocupa el tema del coste en la UNIR con descuento y todo se me apunto antes del 27 de diciembre 3600€ mientras
que en la UNED para el proximo año no creo que sobrepase los 1500€.

Saludos,
pp.

Foro Oposiciones Secundaria

OposicionesSecundaria

• Administrator
  • Catedrático
    • Ver Perfil
Re:Fecha de inicio de Master acceso secundara para oposiciones 2015
« Respuesta #1 : febrero 21, 2014, 06:43:01 pm »
Debes tener todos los requisitos (incluido CAP o Máster) el último día de presentación de solicitudes.

Como las convocatorias se suelen publicar la primera o segunda semana de mayo y hay unos 20 días para la presentación de solicitudes, debería darte tiempo de sobra. Aunque en cada comunidad se publican en unas fechas.

Si te apuntas a los avisos por e-mail te avisaremos en cuanto se publique: http://oposicionessecundaria.info/suscripcion/

Suerte !!