Autor Tema: ¿PUEDO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES?  (Leído 1024 veces)

Isabeleva

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
¿PUEDO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES?
« : enero 24, 2018, 01:25:56 pm »
Saludos,
tengo una duda y es que mi caso es algo particular, no tengo el MAES ni el CAP, pero tengo la licenciatura de Pedagogía y otros títulos superiores, incluso alguna asignatura de lengua.
Quiero presentarme a las oposiciones de secundaria 2018, por Lengua y literatura, y no sé si podré hasta marzo, que publiquen la convocatoria. He ido a delegación a preguntar y esa ha sido  su respuesta.

Resulta que en las excepciones para poder presentarse sin el MAES , es tener el CAP antes del 1 de octubre 2009, o  bien, la licenciatura de pedagogía antes de esa fecha o al menos 180 créditos cursados de la misma.

Mi problema es que según mi expediente, sumando créditos de libre y asignaturas No presentadas o suspensas y aprobadas, y segundas matrículas, sí tengo esos créditos antes del 2009, si sumas todo eso, tengo más de 200, pero si no miran los expedientes y lo que hacen es "calcular" a ojo en qué ciclo estabas antes del 2009 o las asignaturas aprobadas sólo, tengo 178 créditos... Quisiera saber si alguien ha estado en esta situación, o si alguien sabría responderme ¿me podré presentar? ¿miran el expediente, tengas créditos de libre configuración o segundas matrículas? ¿o sólo miran el ciclo que deberías haber cursado y sus créditos sin mirar los expedientes en sí? ¿o sólo cuentan como cursadas aquellas asignaturas aprobadas?

¡Muchas gracias! Es una tesitura importante, somos varias personas en esta situación. Muchas gracias de nuevo, esperamos respuesta.

Foro Oposiciones Secundaria

¿PUEDO PRESENTARME A LAS OPOSICIONES?
« : enero 24, 2018, 01:25:56 pm »