Autor Tema: PREPARADOR DE OPOSICIONES PARA PROFESOR DE FÍSICA Y QUÍMICA EN SEVILLA  (Leído 33 veces)

benjamin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
¿Eres opositor para profesor de Física y Química? Pues me ofrezco a prepararte según el mismo método que yo apliqué para mi propia preparación. Un método que no encierra otro secreto más que una elección de temas y planificación adecuadas, unido a una dedicación constante pero sin llegar a esfuerzos extremos. El mejor aval de dicho método es el resultado que obtuve: máxima nota en la primera parte de toda Andalucía y número 1 del tribunal en la primera vez que me presenté.
Por mi parte, puedo garantizar máximo compromiso y seriedad en la preparación y un número máximo de opositores de 8 en total, en un único grupo; lo cual me permitirá tener tiempo suficiente para dar la cobertura que requiere cada opositor. Porque mi objetivo es conseguir pleno de plazas con los opositores, o en segunda instancia, quedarme muy cerca de ello. Por ello, te pediré también que te comprometas con mi objetivo para llegar al final.
Si te he convencido, o al menos te he hecho dudar, contáctame a la dirección bmb.fyq@hotmail.com sin ningún compromiso y aclaramos todas las dudas.
Si no, suerte en tu preparación. ;)

Foro Oposiciones Secundaria