Autor Tema: PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS ANDALUCÍA 2019, LEE EL MENSAJE Y LUEGO DECIDE  (Leído 173 veces)

JOSE81275

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mi nombre es José Manuel Gómez Herrera y soy profesor de secundaria de inglés. Como preparador tengo una trayectoria de más de 10 años, y aunque he preparado para varias comunidades he decidido centrarme en Andalucía, para no dividir esfuerzos y porque en la última convocatoria tuve más de 20 alumnos y el trabajo fue ingente, Por ese motivo he decidido centrarme en mi especialidad, Andalucía, ya que llevo preparando para esa comunidad desde hace 12 años. 

He estado trabajando para academias pero desde hace años trabajo por mi cuenta en una preparación personalizada y adaptada a cada opositor y enteramente online. Mi método, a groso modo se puede resumir en una frase se puede resumir en que cada opositor es único y por tanto cada preparación debe ser única. 

Podría explicaros muchísimas cosas con respecto a mi método, pero lo mejor es que dicha información te la de personalmente. En principio lo que distingue mi preparación del reto es que las prácticas son corregidas individualmente, en que todo lo referente a unidades y programación está completamente actualizado, es decir, usando el aprendizaje por proyectos, aprendizaje cooperativo, y con las TIC como elemento principal. 

En cuanto al temario son todos temas elaborados por mí y resumidos para que sean asequibles. 

Además incluyo la novedad de trabajar de forma común, además de la individual que ya ha sido comentada, usando plataformas como google classroom o edmodo. 

Los precios inmejorables, y te aseguro que no te arrepentirás si pides información, ya que también existe la posibilidad de que yo sea el que haga la programación y las unidades, completamente personalizadas.