Autor Tema: PREPARADOR OPOSICIONES INGLÉS ANDALUCÍA 2019, LEE EL MENSAJE Y LUEGO DECIDE  (Leído 173 veces)

JOSE81275

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Mi nombre es José Manuel Gómez Herrera y soy profesor de secundaria de inglés. Como preparador tengo una trayectoria de más de 10 años, y aunque he preparado para varias comunidades he decidido centrarme en Andalucía, para no dividir esfuerzos y porque en la última convocatoria tuve más de 20 alumnos y el trabajo fue ingente, Por ese motivo he decidido centrarme en mi especialidad, Andalucía, ya que llevo preparando para esa comunidad desde hace 12 años. 

He estado trabajando para academias pero desde hace años trabajo por mi cuenta en una preparación personalizada y adaptada a cada opositor y enteramente online. Mi método, a groso modo se puede resumir en una frase se puede resumir en que cada opositor es único y por tanto cada preparación debe ser única. 

Podría explicaros muchísimas cosas con respecto a mi método, pero lo mejor es que dicha información te la de personalmente. En principio lo que distingue mi preparación del reto es que las prácticas son corregidas individualmente, en que todo lo referente a unidades y programación está completamente actualizado, es decir, usando el aprendizaje por proyectos, aprendizaje cooperativo, y con las TIC como elemento principal. 

En cuanto al temario son todos temas elaborados por mí y resumidos para que sean asequibles. 

Además incluyo la novedad de trabajar de forma común, además de la individual que ya ha sido comentada, usando plataformas como google classroom o edmodo. 

Los precios inmejorables, y te aseguro que no te arrepentirás si pides información, ya que también existe la posibilidad de que yo sea el que haga la programación y las unidades, completamente personalizadas. 

Por último, decir, que si sigues la planificación que hagamos, una planificación individual y personalizada, te aseguro al 90 por ciento el aprobado, y ser de las mejores en la segunda parte sin duda. 

Y dos últimos comentarios, o mejor dicho, 3. 
Sólo conformaré un grupo de 8 a 10 personas y ya tengo a 3 chicas que han contactado conmigo por referencias de antiguas opositoras tanto con plaza como sin plaza, por lo que puedo darte referencias si así lo deseas. 

En segundo lugar, si no apruebas la oposición siguiendo mi planificación te devuelvo la mitad de lo que te ha costado y el compromiso de prepararte para las siguientes de forma gratuita (la preparación gratuita para la siguiente convocatoria sería para todos, tanto si habéis seguido la planificación como si no). 

En tercer lugar, conmigo tienes preparador las 24 horas del día los siete días de la semana, con la coherencia de que si no puedo atenderte al instante lo haré lo antes posible, pero puedes ponerte en contacto conmigo de cualquier forma, mail, teléfono, redes sociales, etc. 

Siempre he dicho que la falsa modestia es un defecto, por eso si de verdad quieres sacar plaza o al menos aprobar la oposición y meter cabeza, infórmate, no pierdes nada. 

Mi correo es josemanuel.gomez@iesclaracampoamor.com, y MI TELÉFONO 686222304. 

HAY DOS MOMENTOS PARA EMPEZAR LA PREPARACIÓN, AGOSTO (PARA APROVECHAR TIEMPO LIBRE) Y SEPTIEMBRE. 

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO LEYENDO EL MENSAJE

Foro Oposiciones Secundaria