Bolsa de trabajo Secundaria Melilla – Convocatoria Extraordinaria

Convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo Educación Secundaria Melilla para NUEVAS especialidades. Recuerda que allí se cobra un importante complemento de destino. Plazo de inscripción de 15 días.

Bolsa de trabajo Secundaria Melilla
Bolsa de trabajo Secundaria Melilla

Convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo Educación Secundaria Melilla

La Dirección Provincial de Educación de Melilla abre una convocatoria extraordinaria de la bolsa de trabajo Educación Secundaria Melilla para cubrir vacantes y/o sustituciones como interinos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La ordenación de la bolsa de trabajo se realizará mediante un baremo de méritos (más información abajo).

Ya sabéis que vamos añadiendo a la lista las nuevas convocatorias extraordinarias. Esta semana hay dos NUEVAS: Lengua Castellana y Literatura. Pero atención que hay dos detalles muy importantes:

  • El plazo para apuntarse a la bolsa de trabajo Educación Secundaria Melilla es tan solo de 15 días.
  • Los aspirantes deberán realizar una prueba sobre los contenidos de la especialidad a la que se presentan. Los que sean declarados no aptos en la prueba no podrán formar parte de las bolsas de trabajo.

Como ves, es una magnífica oportunidad si tienes ganas de trabajar, iniciativa y puedes desplazarte a Melilla. A continuación te detallamos las especialidades convocadas, los requisitos, el modelo de solicitud y la convocatoria.  Leer completo Bolsa de Trabajo Educación Secundaria Melilla →

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (Ninguna valoración todavía. Puedes ser el primero !)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *